La decoración con letras es tan versátil porque encaja en cualquier estilo o corriente decorativa. Minimalismo, vintage, contemporáneo, shabby chic, retro industrial, se pueden adaptar a cualquier tendencia, de cualquier color o textura, con volumen o planas, hechas de flores, de metal o de cartón. Pueden ser letras sueltas, tus iniciales, un nombre o una frase, pueden ser objetos decorativos o impresos enmarcados, puede ser lo que tu quieras que sea.
Decorar con letras DIY o compradas
También en esto son una ventaja, porque hay para todos los bolsillos. Tanto si no quieres gastar mucho dinero, como si te gusta la decoración exclusiva, tienes la opción de hacerlas tu misma, como por ejemplo estas letras hechas con musgo, o comprarlas en tiendas de diseño, ya sea con materiales modernos, de metal vintage, etc.Si no quieres comprar letras caras ni tienes ganas de hacerlas tu misma, estás de suerte, porque al ponerse de moda hay muchas opciones económicas en tiendas, hechas de madera, de cartón piedra, de plástico, de tela, incluso cojines que son letras.
En cambio, si te gustan las manualidades, o quieres pasar un rato creativo y conoces la técnica de decopatch, en Amazon.es tienes letras blancas listas para que las decores como más te guste. Decopatch no es otra cosa que decorar objetos con papel estampado, se humedece con un pegamento especial para ello y se le va dando forma sobre el objeto, es muy fácil y queda muy bonito.


No hay comentarios:
Publicar un comentario