Es el caso de los organizadores de accesorios, una tendencia que ha recorrido miles de blogs y páginas web y que parece de lo más sencillo. ¿Quién no tiene por casa un antiguo marco de fotos?
Pues tan solo tienes que pintarlo, colgarlo en la pared, añadir algunos ganchos y listo! ya tienes un perfecto colgador de pendientes, collares, etc.
Como ya les he contado antes, también puedes jugar con la madre naturaleza y recoger viejas ramas, se convertirán en un colgador de pulseras y colgantes de lo más bonito. Si quieres algo más delicado, escoge un marco de fotos redondo y unas tiras de encaje del mismo color, te servirán para colgar tus aretes y mantenerlos ordenados.
Pero sin duda la idea que más ha llamado mi atención ha sido la del colgador de lentes de sol.
¿Quien habría dicho que de nuevo con un marco de fotos y unas cuantas cuerdecitas podriamos mantener ordenadas todas nuestras gafas?
Y es que el límite lo pones tu y tu imaginación. Re-utiliza, pinta, ordena, pega…hay un sinfín de posibilidades para darle a tu hogar un toque único y diferente ¡y casi todas por muy poco dinero!
¿Te atreves a ponerte manos a la obra?


No hay comentarios:
Publicar un comentario